Duki sorprende con el lanzamiento de “Call Me Maybe”

El 2023 aún no acaba y Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, lo tiene muy en cuenta. Es que después de un año lleno de éxitos, incluyendo el lanzamiento de su álbum ‘Antes de Ameri’ y los últimos dos shows históricos que compartió en el escenario del estadio Monumental de River Plate el pasado sábado 2 y domingo 3 de diciembre, decidió ir a por más con un nuevo estreno imperdible: Call Me Maybe.

Ante la expectativa de sus fanáticos y sus ganas de continuar triunfando en la música, “el Duko” volvió a explorar en los ritmos de la fusión entre en género del reggaetón y el trap, en el cual se destaca siendo uno de sus principales referentes en la escena de la música a nivel mundial.

“Call Me Maybe” llegó a YouTube el jueves 7 de noviembre a las 21:00 de Argentina con el estreno de su propio videoclip oficial, aunque después de bastante tiempo desde que esta canción había sido revelada al público, lo cual generó gran expectativa, dado a que había sido filtrada.

En este sentido, apenas Lombardo decidió compartir el material las redes sociales estallaron y en apenas poco menos de 10 horas, el artista consiguió que su nuevo tema recolecte medio millón de visitas en la plataforma de YouTube.

Fuente: mmx

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61