El “pleito” entre Luis Miguely Aracely Arámbula por la manutención de los hijos de ambos, Miguel y Daniel, parece muy lejos de terminar. Y es que de acuerdo con los últimos reportes, el dinero que el cantante envió a la actriz para el pago de la pensión pendiente se encontraría “perdido”.
Cabe recordar que la misma actriz mexicana había interpuesto una denuncia en contra del intérprete de México en la piel. Aunque no se ha revelado el motivo exacto de la denuncia de Arámbula, se cree que la falta del pago de la manutención de sus hijos sería el principal motivo. Incluso, se citó al cantante a comparecer ante la Fiscalía de la Ciudad de México.
¿Dónde se encuentra el dinero de Luis Miguel?
De acuerdo con Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, el dinero que Luis Miguel tenía que extender a la actriz como parte de sus obligaciones parentales, no ha sido cobrado porque no se les ha notificado sobre su llegada.
Ante esto, los abogados del cantante mexicano señalaron que el artista hizo el pago debido a la actriz y que estos se encuentran en el Juzgado Familiar en espera de Arámbula. Por la confusión anterior entre equipos legales, fue la periodista Lupita Martínez quien señaló a Pous la verdadera razón de la confusión.
Oiga abogado @guillermopous algo no está bien porque en el juzgado de lo familiar tienen mal la dirección de @aracelyarambula y una se tiene que enterar de cosas sin querer. Pero ya pueden pasar los depositos de @LMXLM (de nada Luismi)”
Oiga abogado @guillermopous algo no está bien porque en el juzgado de lo familiar tienen mal la dirección de @aracelyarambula y una se tiene que enterar de cosas sin querer. Pero ya pueden pasae lo los depositos de @LMXLM (de nada Luismi) pic.twitter.com/2RRDOD1SEW
— LUPITAMARTINEZA✌🏼 (@LUPITAMARTINEZA) December 6, 2023
Acompañando al texto anterior, Martinez mostró parte de la notificación del dinero enviado, sin embargo, la dirección a donde se envió la misma no sería la correcta. La misma periodista señaló que la primera notificación sí fue recibida por “alguien a quien ella conoce”. Posterior a esto, se enviaron dos notificaciones más en los meses de octubre y noviembre, sin embargo, la actriz no ha respondido a ninguna notificación.
De acuerdo con Martínez, la razón de esta “confusión” se debería a que “en el juzgado de lo familiar anotaron mal su dirección o su abogado por alguna razón dio mal la dirección”. Finalmente, la comunicadora mexicana señaló que, de acuerdo con el documento, fueron los mismos abogados de Arámbula quienes facilitaron la dirección.
Hasta el momento, tanto el equipo de Aracely Arámbula y de Luis Miguel no han emitido algún comentario o pronunciado respecto a este hecho.