LEYENDA DE ANFIELD: Mohamed Salah llegó a 150 goles en Premier League, y se metió en el Top 10 de artilleros históricos

Liverpool venció a Crystal Palace por 2-1 en la fecha 16 de la Premier League y llegó a la línea de 37 superando de manera parcial a Arsenal en la cima de la tabla de posiciones. Mohamed Salah fue titular y volvió a aportar un gol para iniciar la remontada.

Salah está intratable en Premier. El ’11’, ya una leyenda de Liverpool y de la Premier, convirtió un tanto ante Las Águilas, llegó a 11 en 16 fechas y sólo está por detrás de Erling Haaland, que es el futbolista con más goles en la actual liga.

Sumado a este gran presente en Premier, Salah anotó un tanto más que le permitió avanzar en la tabla de artilleros históricos de la Premier League, competencia que tiene a Alan Shearer como dominador de dicha estadística con 260 goles.

Mohamed Salah llegó a la línea de 150 goles y ahora se ubica en la posición 10 de goleadores históricos, igualando a Michael Owen, otro de los históricos de esta competición.

El siguiente paso del egipcio será escalar entre los cinco máximos anotadores. Para lograr eso, Mohamed deberá llegar a 184 y así alcanzar a Sergio Agüero.

Sumado a esto, la anotación de ‘Mo’ ante Crystal Palace significó su gol 200 con Liverpool, marca que solamente otros cuatro jugadores pudieron igualar en los Reds: Billy Liddell, Gordon Hodgson, Roger Hunt e Ian Rush.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61