1550X220

Selena Gómez confirma su relación con Benny Blanco ¿quién es el nuevo novio de la cantante?

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gómez ha revelado lo que pocos esperaban: una nueva relación amorosa. Y es que luego de alejarse de las redes sociales durante varios meses, la cantante decidió volver con una publicación más que sorpresiva.

En la publicación, la cual aparece en las historias de Instagram de la actriz, se puede ver a Gómez recostada sobre el pecho de Benny Blanco, su nuevo novio. A pesar de que la cara del mencionado no se puede ver debido a que está recortado, una publicación diferente confirma que se trata del músico estadounidense.

Antes del posteo de Selena Gómez, un grupo de fanáticos de la cantante subió otra fotografía de Gómez y Blanco a la cuenta selenagomezbr2.0. En esta publicación previa, se puede ver claramente el rostro de ambos artistas compartiendo la fotografía. Lo más sorprendente de este post fue la respuesta misma de la cantante, quien dejó muy en claro su nueva relación.

Él es mi absoluto todo en mi corazón”

Selena Gómez Cantante

Aunado a lo anterior, la misma cuenta comenzó a recopilar otros comentarios de la intérprete de Lose You To Love Me en otras fotografías y cuentas diferentes. En dichas aclaraciones, Selena Gómez hacía más evidente su nueva relación con comentarios como:

Me ha tratado mejor que cualquier otro ser humano en el planeta”.

Selena Gómez Actriz

Asimismo, señaló que “sigue siendo mejor que nadie con quien haya estado. Hechos”. Incluso, se dio el tiempo de defender a Blanco luego de algunos fanáticos lo señalaron de poco atractivo. Por lo anterior, Selena escribió “me siento mal por ti”.

Cabe resaltar que a pesar de la sorpresiva publicación de Selena, ya existían rumores de esta relación. Y es que días atrás, la misma cantante le dio “me gusta” a aquellos post en donde se mencionaba “Selena Gómez aparentemente está saliendo con Benny Blanco”.

Selena Gómez posando en una alfombra roja.
Selena Gómez comentó que Benny Blanco es la “persona que mejor la ha tratado en toda su vida”. Crédito: AFP / Getty Images
Por todo lo anterior, un gran número de fanáticos e internautas en general se han preguntando, ¿quién es Benny Blanco?

¿Quién es Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gómez?

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61