Tras la reciente llegada de London, el segundo hijo de Paris Hilton y su esposo Carter Reum, un gran número de interrogantes, y hasta críticas, han comenzado a surgir a raíz de la forma en la que nació la pequeña hija de la empresaria: gestación subrogada.
Y es que aunque la mayoría de personas y fanáticos de la también Dj hayan difundido que Hilton se negaba a tener un embarazo de forma natural debido a que podría afectar su cuerpo o modificar su fisonomía, lo cierto es que la realidad dista mucho de lo anterior.
El abuso que Paris Hilton sufrió
Según lo narrado por Hilton, durante varias noches, ella y otras jóvenes fueron sometidas a exámenes pélvicos de “rutina” de manera imprevista y sin ningún tipo de autorización. En estas “inspecciones”, las jóvenes eran penetradas con los dedos de los agresores.
Muy tarde en la noche, alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevaban a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizaban exámenes médicos. Nos acostaban sobre la mesa y metieron sus dedos dentro de nosotros y no sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no era un médico y fue realmente aterrador”
Aunado a lo anterior, Hilton también añadió el abuso emocional y físico del que fue víctima en este sitio, el cual fue adquirido años después por otra compañia que decidió guardar silencio respecto a las “revisiones médicas”.
A raíz de este traumático episodio, el cual fue revelado por la misma Paris en 2021, la empresaria fue diagnosticada con el trastorno de estrés postraumático (TEPT) por un terapeuta, lo que ocasionó que la estadounidense presentara un gran temor al acudir a centros médicos o ser atendida por algún especialista de la salud.
Por todas la razones anteriores, además del miedo a la muerte y el parto que confesó en entrevistas anteriores, la intérprete de Wonderland decidió que la mejor forma de convertirse en madre sería a través de la gestación subrogada.
Simplemente sabía que eso no sería saludable para mi ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene tanta ansiedad”