1550X220

Se vienen grandes proyectos como el ‘Malecón 3000’, anunció Aquiles Alvarez

Mediante enlace radial, Aquiles Alvarez, alcalde de Guayaquil, dialogó sobre la planificación  y proyectos que se realizarán en el Parque Samanes. El Gobierno traspasó las competencias de este espacio recreativo al puerto principal el pasado 10 de octubre, mediante decreto 891 firmado por el expresidente Guillermo Lasso.

El burgomaestre expresó que desde la Alcaldía se busca incentivar el espacio público en un parque tan gigante como lo es, el Parque Samanes. Resaltó el apoyo de la empresa privada a las iniciativas para devolver los espacios a los guayaquileños.

Se está reactivando el Parque Samanes. En el primer fin de semana de diciembre se llevaron a cabo grandes actividades, como el matrimonio colectivo de 73 parejas en la Concha Acústica el sábado 2; al día siguiente, se llevó a cabo en el coliseo Polideportivo Abel Jiménez Parra, el torneo ‘Desafío Rugby sobre Ruedas’ para personas con discapacidad, en coordinación con la Dirección de Inclusión Social.

“El Parque Samanes hoy es de Guayaquil, es de los guayaquileños y hay que cuidarlo”, resaltó Alvarez. El jefe del cabildo porteño anunció que se vienen grandes proyectos como el ‘Malecón 3000’.

Así mismo, informó que el Parque Samanes va a servir para descentralizar el Municipio, con ventanilla universal y otras direcciones. También se está terminando de elegir el espacio para un cuartel mix del Benemérito Cuerpo de Bomberos en coordinación con SEGURA EP, y se dará lugar a los policías y militares.

Mira la entrevista completa aquí.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61