Milei a Musk: “Tenemos que hablar, Elon”

El magnate Elon Musk ha publicado en su cuenta de X un video en el que el presidente electo de Argentina, Javier Milei, habla en una entrevista con medios locales sobre la justicia social, y el político no tardó en reaccionar.

En el video, Milei expresó que “la justicia social es injusta” y que “no hay nada más injusto que la justicia social”. “Cuando vas por el tema de la justicia, la redistribución del ingreso, lo que estás haciendo es utilizar el aparato represivo del Estado para sacarle al exitoso, para distribuirlo antojadizamente en función de lo que quiere el que está en la poltrona”, destacó.

En respuesta al tuit de Musk, el presidente electo argentino comentó: “Tenemos que hablar, Elon”.

Tras la victoria de Milei en las elecciones presidenciales de Argentina, el empresario estadounidense expresó que el país sudamericano “se prepara para la prosperidad”.

El economista libertario, que sustituirá al peronista Alberto Fernández el próximo 10 de diciembre, tiene previsto aplicar un agresivo plan de ‘shock’ en medio del desbocado aumento de precios. Entre sus medidas figuran la eliminación de subsidios, recortes en la obra pública, la liberalización de las tarifas y la dolarización de la economía.RT

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61