EL CAPITÁN LO EVALÚA – Kitu Díaz: “El balance, más allá de que no estamos conformes, no fue malo”

El mediocampista de Barcelona, Damián Díaz, lamentó este martes no cumplir el principal objetivo de ganar la segunda etapa para disputar la final, destacando al mismo tiempo el buen “trabajo” de Liga de Quito, pero resaltó la clasificación consecutiva a Copa Libertadores y a nivel personal afirmó sentirse “bien” para seguir aportando al equipo durante sus dos próximos años que tiene de contrato.

“Tuve la posibilidad de hacer una gran primera etapa, he convertido todos los goles que me tocaron hacer, más allá de uno o dos en la segunda etapa, que por ahí no me tocó jugar. Son decisiones del entrenador, que yo traté de tomarlo de la mejor manera, entrenarme bien”, indicó Díaz en entrevista con Ecuavisa y Directv Ecuador.

“Prácticamente las últimas cinco o seis fechas las jugué, siendo importante para el equipo. Obviamente siempre uno aspira a lo máximo que es llegar a la final y poder ganarla, pero Liga hizo un muy buen trabajo. Lamentablemente no se nos dio”, agregó.

“Terminamos consiguiendo un objetivo que era la Copa Libertadores, que ya son 6 años consecutivos que lo venimos realizando, para las arcas del club es importante y para nosotros también. Para los jóvenes poder mostrarse en esaa copa sería bueno y para nosotros poder seguir compitiendo al máximo nivel también. El balance, más allá de que no estamos conformes, no fue malo”, apuntó.

Afición Central

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61