LLORÉ TODOS LOS DÍAS EN EL HOTEL: Los duros momentos que vivió Moisés Caicedo en Europa

Moisés Caicedo, volante del Chelsea FC de Inglaterra y la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con el departmaneto de comunicación de su equipo acerca de varios temas, entre esos, su difícil adaptación en el fútbol inglés.

Relatando lo que pasó cuando recién llegó a Brighton, indicó: «Fue muy duro, porque vine aquí solo, sin mi familia. No sabía inglés, era una zona horaria diferente, comida diferente… ¡el clima es tan diferente! Fue realmente duro para mí».

«Vine aquí cuando el Covid estaba explotando, y antes de poder salir a Inglaterra tuve que quedarme 10 días en un hotel. No me encontré con mis compañeros. Lloré todos los días en ese hotel. Recuerdo. Llamé a mi mamá y a mi papá y les dije que quería regresar a Ecuador porque todo era muy diferente y no quería estar aquí. Dijeron: ‘Hijo, tienes que ser fuerte’. Este es tu sueño. Oraste por esto. Así que manténganse fuerte, siga orando, porque Dios lo es todo en nuestra vida», relató.

«Entonces, comencé a hacer eso. Todos los días seguí orando y comencé a sentirme cada vez mejor. Ahora estoy aquí en el Chelsea, disfrutando de cada partido. Es genial estar aquí, ser parte de este increíble club», puntualizó Moi.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER