La desconocida historia del padre de Ozuna que explica su pasión por la música

Ozuna es un ídolo para miles y miles de personas en todo el mundo. De hecho, muchos de los artistas de las nuevas generaciones lo han tomado como un referente e inspiración a la hora de crear sus propias canciones, lo que demuestra que el puertorriqueño está dejando un legado imborrable.

Dicho legado también lo han aprendido sus hijos, de quienes se siente profundamente orgulloso. Al menos eso es lo que ha desvelado en su entreviscon ICON de El País, en la que ha asegurado que su hija, con tan solo 9 años, «toca la flauta y el piano». Además, «le encanta cantar y no le tiene miedo a la tarima». ¿Será una futura estrella de la música?

Pero eso no es todo. En dicha entrevista también ha hablado de su padre, al que no tuvo la oportunidad de conocer tanto como le hubiese gustado, ya que murió cuando él tenía tres años. Lo asesinaron de un disparo y todo lo que sabe sobre él es gracias a su abuela, que le contaba «sus historias».

Pero sin duda, uno de los detalles más curiosos sobre el padre del puertorriqueño es que era bailarín de Vico C, la leyenda del rap con el que LOS40 Urban tuvo la oportunidad de hablar hace unas semanas. «Mi papá bailó con Vico como cuatro o cinco años si no me equivoco. Mi abuela me contaba sus historias. Vico, ya tú sabes, dice que me parezco mucho a él y que ve a mi papá en mí. Como que esto de la música y el entretenimiento viene en la sangre, no lo buscamos, está», explica el artista. Esto justificaría la pasión innata de Ozuna por la música y su deseo de vivir siempre cerca de ella.

Hay más miembros en su familia que han sido o son artistas? «Realmente, solo mi papá. Mi tío era algo, pero nada fijo. Pero es como que nos gustaba toda la música. Yo escuchaba reguetón 100%. Todos esos temas que ya eran viejos como los de Baby Rasta & Gringo o Maicol y Manuel. Vico fue de los pioneros. Abrió el portón para que nosotros pasáramos», añade.

Sobre sus hijos también desvela que confía plenamente en ellos a la hora de lanzar música nueva. «Siento que son mis productores. Yo pongo cinco canciones y espero cinco minutos. Y la canción que se les quda a ellos, sabes que esa canción lo tiene. Son mis termómetros», asegura.
Fuente: Los40

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER