Nuevos detalles del primer spin off de la ya clásica serie de drama-legal, Suits, han salido a la luz este día. Y es que a pesar de que el anuncio sobre la producción de este nuevo show se dio desde hace meses, ningún fanático de la serie puede dejar de pensar en que cada noticia nueva pueda revelar lo más deseado por la mayoría: una aparición de Meghan Markle.
De acuerdo con la nueva información revelada, el primer spinoff de Suits, el cual será filmado en Los Ángeles, se desarrollará en el mismo periodo de tiempo en el que se ambientó la serie base. De igual manera, y de acuerdo con una fuente cercana a la serie, esta mantendrá la “energía” de su predecesora además de incluir “gente guapa” al igual que la original.
Beatrice Springborn, presidenta de UCP, también reveló que el equipo de producción se encuentra trabajando arduamente en el desarrollo del show. A pesar de las nuevas noticias, aún no ha difundido información relacionada sobre una posible participación de Markle en el show. Cabe destacar que la actriz se encuentra inmersa en un gran número de causas altruistas por lo que ha dejado de lado un posible regreso a la actuación.
Sin embargo, es importante mencionar que el nuevo spin off se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles, un sitio bastante cercano a la actual residencia de la Duquesa de Sussex: Santa Barbara. Por lo anterior, no sería descabellado pensar que la intérprete podría hacer un pequeño cameo en la nueva producción, la cual espera ver la luz el siguiente año.
La vida actual de Meghan Markle
Es importante recordar que la actual Duquesa de Sussex, antes de formar parte de la Familia Real Británica y formar una familia con el Príncipe Harry, saltó a la fama por su papel como Rachel Zane durante 7 temporadas en Suits.
De igual manera, y a raíz del lanzamiento del libro del periodista y amigo de los Duques de Sussex, Omid Scobie, Endgame, en donde se señalan diversos casos de racismo en contra de Markle durante su estancia en la Casa Real, la actriz tendría mayores motivos para retomar su vida como intérprete y alejarse aún más de su aún “familia”.
Fuente: El Diario NY
ra