En una victoria engañosa, con un juego a ratos gris, el Manchester United superó al Everton 0-3 con la aparición de Alejandro Garnacho, que cocinó uno de los goles de la década esculpido en una chilena espectacular que alumbró Goodison Park gracias a un remate similar al que encumbró hace tiempo a Wayne Rooney.
Pocos en el United esperaban que alguien superara la belleza del acierto de Rooney en febrero de 2011 al Manchester City. Durante doce años, el ‘chico malo’ de los Diablos Rojos ha disfrutado de un estatus mitológico que probablemente le arrebatará su sucesor. La chilena de Garnacho, a los tres minutos del duelo ante el Everton, entrará en la historia.
A diferencia de la acción de Rooney, que se encontró el balón encima, Garnacho tuvo que retroceder unos metros para encontrarse con la pelota centrada por Diogo Dalot, a la altura perfecta y apetecible para acometer un remate acrobático que rompió la escuadra derecha de la portería defendida por Jordan Pickford.
Garnacho no celebró su golazo con algún recuerdo a su antecesor. Homenajeó a su ídolo, Cristiano Ronaldo, con el clásico ‘siuuu’ que siempre se asocia al atacante portugués en sus celebraciones. Y poco más, porque al instante se le echaron encima todos sus compañeros para felicitar al que probablemente sea al ganador del próximo premio Puskas que otorga la FIFA al mejor gol de la temporada.
Vía diario Sport
VUELVEN A SONREÍR LOS ROJOS🔴⚽️
✅Manchester United🔴⚫️ venció por goleada (0-3) al Everton🔵 en condición de visitante, en una jornada de la Premier League
⚽️Garnacho🇦🇷 3’ , Rashford🏴 (P) 56’ , Martial🇫🇷75’ pic.twitter.com/59IPbDr4cM
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) November 26, 2023