Se fue la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de este año con la derrota 2-0 ante Uruguay y la victoria 1-0 ante Brasil. Y Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, ya con la temporada concluida en el Inter Miami, decidió comenzar su largo tiempo de descanso. ¿El destino? Los parques de Disney, a los que asistió con Antonela Roccuzzo y sus hijos…
Es que Leo y su familia fueron fotografiados por los fanáticos que se encontraban también en Disney. Y las imágenes, claro, se hicieron virales en las redes sociales, dado que, además, ni el astro argentino ni Antonela habían compartido un contenido al respecto en sus cuentas personales.
En las fotos, se los ve a ambos y a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mientras pasean por los parques de atracciones del complejo. Según contaron en redes, aquellos que reconocieron a la familia (tanto Leo como Antonela iban con gorra) se acercaron a pedirles una foto. Sin embargo, hubo otros que no registraron la presencia del astro argentino y pasaron de largo…