EN LA PUNTA: AC Milán venció por la mínima a la Fiorentina

La sesión nocturna de este sábado nos llevaría directamente hacia un Scudettoque cuenta con una fantástica repercusión en los numerosos rincones del planeta fútbol. Sin ir más lejos, tendríamos la ocasión de oro de disfrutar de un AC Milan que está alternando luces y sombras en lo que llevamos de campaña 2023-2024. Como no podía ser de otro modo, los pupilos comandados por Stefano Pioli tratarían de decantar la balanza a su favor a costa de la Fiorentina en San Siro.

El combinado lombardo haría todo lo posible para imponer su ley a partir de las acciones generadas por Christian Pulisic, Yunus Musah, Tommaso Pobega, Davide Calabria, Tijjani Reijnders y Samu Chukwueze. Por lo que respecta al cuadro dirigido por Vincenzo Italiano, se asomarían por el área de su rival con Alfred Duncan, Fabiano Parisi, Nikola Milenkovic, Riccardo Sottil, Cristiano Biraghi y Nicolás González. Aun así, los tres puntos se quedarían en el zurrón rossonero merced al tanto de penalti de Theo Hernández (1 – 0). Además, Francesco Camarda se ha convertido en el debutante más joven de la historia de la Serie A (15 años, 8 meses y 15 días).

Tomado de Fichajes.com

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61