Arsenal derrotó 1-0 a Brentford con un gol de Kai Havertz en el último suspiro y aprovechó el empate entre Manchester City y Liverpool para alcanzar el liderato de la Premier League por primera vez en la temporada. El sueño de los ‘Gunners’ comienza de nuevo.
Arsenal enfrentó a Brentford conociendo el resultado a primera hora entre ‘Cityzens’ y ‘Reds’, el reparto de puntos benefició al conjunto londinense que estuvo a minutos de dejar escapar la oportunidad de colocarse como líder en solitario, pero Havertz anotó un gol que vale su peso en oro al 89.
Como era de esperarse, los visitantes salieron por el partido y el VAR anuló un gol de Leandro Trossard a los 42 minutos. Brentford intentó más defenderse que atacar y los ‘Gunners’ no se cansaron de insistir encontrando su premio en el último minuto de tiempo reglamentario.
Havertz entró de cambió al 79 para intentar ganar por alto algún balón y conseguir la victoria, el plan le funcionó a Mikel Arteta al 89 tras un centro de Bukayo Saka a segundo poste en donde apareció el alemán para vencer a Mark Flekken con un cabezazo y estrenarse con la camiseta de Arsenal que tomó el control de la Premier League.
Tomado de Fox Deportes