Marco Antonio Regil enciende las alarmas sobre su estado de salud en Instagram

La salud y apariencia de Marco Antonio Regil se ha convertido en un tema público desde hace algún tiempo. Y es que además de ser una de las primeras personalidades del mundo del espectáculo en crear un podcast para narrar y contar gran parte de sus pasiones e intereses como lo es la nutrición, Regil también se ha pronunciado a favor, de manera pública, de los beneficios del veganismo.

En esta ocasión, y a raíz del vídeo publicado a través de su Instagram donde se le ve gozando de unas merecidas vacaciones en Playa del Carmen, la apariencia del presentador mexicano ha encendido las alarmas sobre su estado de salud.

En el breve clip, el mexicano comienza a hablar sobre las vacaciones que tomó así como lo necesarias que fueron para él luego de semanas de intenso trabajo. Posteriormente, empieza a realizar un recorrido por el hotel en donde se hospedó al mismo tiempo que narra algunas de las actividades que realizó en el lugar.

Sin embargo, lo más destacable del video no fue el lugar mismo donde se hospedó el presentador sino la apariencia que dejó ver. Y es que aunque se podía notar la alegría y satisfacción de Regil al hablar de sus vacaciones, también se evidenció su rostro más delgado e incluso demacrado. De igual manera, se le puede notar una mirada cansada y agotada.

Ante esta situación, un gran número de internautas y seguidores de Regil han comenzado a preocuparse por la actual salud del mexicano.

¿Por qué Marco Antonio Regil luce diferente en su último vídeo?

Como mencionamos anteriormente, Marco Antonio Regil se ha convertido en uno de los principales activistas a favor de la defensa de los animales. Por tal motivo, no es extraño que el conductor haya decidido alinearse al veganismo con total decisión hace más de 15 años. Ante esto, la mayoría de sus seguidores han señalado que su régimen alimenticio podría ser la principal causa de su actual imagen.

A pesar de lo lógico que pueda parecer este motivo, el mismo presentador mexicano ha mencionado, en diversas ocasiones, los beneficios de comer carne y alinearse al veganismo. Incluso, declaró, durante una entrevista, que su consumo excesivo de carne le ocasionó un problema de hemorroides que lo llevó al quirófano en 1997.

Marco Antonio Regil desfilando en un evento.
Marco Antonio Regil luce un rostro más cansado y demacrado en su último video en Instagram. Crédito: AFP / Getty Images

Aunado a lo anterior, Regil ha revelado que su nueva alimentación lo ha hecho más feliz además de ayudarle a cambiar su pensamiento en otros aspectos. Sin embargo, y a pesar de la misma declaración del mexicano sobre su salud, la gente sigue opinando que el presentador luce de mayor edad a la que ostenta: 53 años. De igual manera, otro porcentaje de seguidores han señalado que incluso, Marco Antonio Regil podría estar sufriendo alguna clase de enfermedad causada por su estilo de vida.

La partida de su mascota también podría afectar su estado de salud

Cabe recordar que hace apenas unos meses, en junio pasado, el mexicano se despidió de su perra Luna, la cual adoptó luego de la partida de su amado Bernie. A pesar de lo lejano que fue el hecho de la actualidad, algunos internautas señalan que el presentador aún estaría sufriendo por la partida de su mascota.

Hasta el momento, y tras la variedad de comentarios respecto a su salud, Regil no ha hecho ni emitido ningún tipo de comentario.
Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER