Jules Koundé: “Deberíamos pedirle más a la UEFA. Si quieren que se jueguen más partidos, debemos exigirles más tecnologías”

Cada vez son más los futbolistas que ponen el grito en el cielo por la exigencia del calendario tanto a nivel de clubs como de selecciones. El último en hacerlo fue Jules Koundé, defensa del FC Barcelona que acudió a un programa del Canal+ en Francia y denunció que “el ritmo de los partidos es cada vez más intenso. Es cada vez más peligroso, con un aumento constante de lesiones”. El central apuntó también a la UEFA: “Tiene mucho dinero y no logran invertir lo suficiente para determinar si hay gol o no. Deberíamos pedirle más a la UEFA. Si quieren que se jueguen más partidos, debemos exigirles más tecnologías”.

Por otra parte denunció haber sido víctima de gritos racistas asegurando que “en el campo ya he recibido gritos de mono. Somos personas antes que futbolistas, con convicciones y valores, así que obviamente, esto afecta”, recordó el futbolista antes de comentar que “sería bueno ir más allá de las campañas de concienciación contra el racismo. Las sanciones deberían ser mucho más severas

Se nos exige reaccionar sobre ciertos temas y me gusta hacerlo a mi manera, en mi propio tiempo. Porque lo deseo, no porque la opinión pública lo demande”.

Preguntado por su estilismo, señaló que “cuando sales de una línea, la gente no entiende y estás sujeto a burlas. Esto me hizo crecer y me permitió no prestar atención a las críticas y expresarme. Me siento cómodo conmigo mismo, en mi cuerpo, con mi personalidad. Es el primer paso para poder vestirse de manera diferente”.

Vía Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61