Ana Araujo habla de su matrimonio con Pablo Lyle y un amor que ya estaba muerto

A finales de marzo de 2019 al actor Pablo Lyle la vida le daría un giro inesperado, ya que tuvo una reacción que pocos esperaban hacia una persona de 63 años que golpeó y se trata de Juan Ricardo Hernández, quien se bajó de su vehículo para confrontarlo y posteriormente falleció.

Ana Araujo, esposa del actor, en los últimos meses ha sido fuertemente criticada tras ver que en sus redes sociales comparte fotos con otro hombre. Por ello, muchos se han estado preguntando qué pasaría con el amor que algún día existió con el padre de sus hijos.

En el podcast de la actriz Aislinn Derbez que lleva por nombre ‘La Magia del Caos’, pues Araujo decidió romper el silencio de una situación que pocos conocen y en el segmento que titularon ‘Resiliencia: cómo reconstruirse después de la tragedia’ lo reveló todo.

“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió. A mí sí me agarra muy desprevenida, porque no tenía nada planeado”, comenzó diciendo la madre de Mauro y Aranza.

El actor Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2022. / Foto: Mezcalent.
“Ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos había llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión, fueron situaciones con las que yo ya estoy bien tranquila y bien en paz, por cualquier cosa que se pueda decir al respecto, ya la sanamos”, agregó durante la conversación con Derbez.

Araujo, a pesar de haber tomado la decisión de separarse en privado de Pablo, con quien tenía una familia formada, prefirió asumir públicamente el papel de esposa, lo cual le generó conflictos y la expuso ante los medios de comunicación.

“Estábamos empezando ese proceso y cuando sucede todo esto, para mí sí fue como: ‘Dios, ¿ qué hago?’, pero la verdad es que, al verlo tan tocado a él, no había manera que yo quisiera seguir con ese proceso, entonces dije: ‘Olvídate ahorita de esto, vamos a ver primero lo tuyo’”, le dijo a Aislinn.

El mexicano Pablo Lyle llora al escuchar que debe permanecer cinco años tras las rejas. / Foto: Mezcalent.

Esta situación pone de manifiesto los desafíos emocionales y personales al ella tener que enfrentar el equilibrio de su vida privada con las expectativas y la presión de la sociedad por querer mantener la imagen de una relación que ya había terminado en secreto.

A su vez, aprovechó para aclarar la nueva oportunidad que se dio en el amor: “Sin buscarlo, conocí a una persona con la cual estoy súper feliz”.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61