Peso Pluma y Nicki Nicole presumen su amor durante un concierto en Madrid

Luego de su participación musical en la reciente entrega de los premios Grammy, en Sevilla, España, el cantante Peso Pluma llegó a Madrid con su “Doble P Tour”, donde hizo cantar sus corridos tumbados.

El show de arranque en Madrid fue el lunes en el WiZink Center, donde convocó a unas 16 mil personas, quienes al igual que el famoso jalisciense quedaron sorprendidos cuando la novia de éste, la también cantante Nicki Nicole, originaria de Argentina subió al escenario para acompañarlo en una canción.

La intérprete de música urbana cantó junto con su novio “Por las Noches”, pieza que concluyó con un abrazo y un beso en la boca entre la pareja.

“Me haces ponerme nerviosa”, dijo la artista antes de despedirse del entarimado.

Mira aquí el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LATINO PLUG (@latinoplug)

La pareja tiene saliendo desde mediados de este año y aunque apenas se han dejado ver en pleno romance en público, el mes pasado la reguetonera de 23 años todavía negaba la relación.

Incluso, en su afán por declarar que solo era buena amiga de Peso Pluma, de 24 años, lo comparó con un perro, por lo que se ganó fuertes críticas.

“Es muy caballeroso, me cae bien, yo le caigo bien y está todo bien entre nosotros, somos amigos, está todo piola, no hay leyes ni nada”.

“Si vos todos los días sales con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, ¿entiendes?, es normal”, dijo Nicole en entrevista con MoluscoTV.

Tras la polémica que causaron sus palabras ella pidió disculpas.

“Gente: no saquen todo de contexto, solo quise dar un ejemplo, pero me puse bien nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quiero”, escribió en sus redes.

Fuente: El Diario NY

ra

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61