Estos son los millonarios negocios de Rich Paul, el nuevo esposo de Adele

Luego de un gran número de rumores respecto a una boda secreta entre Adele, y su ahora esposo, el empresario deportivo Rich Paul, la cantante británica ha confirmado lo que muchos ya tenían en mente: ahora son marido y mujer.

La noticia fue revelada por la misma Adele durante la grabación del programa del presentador Alan Carr, en Los Ángeles, que aún no ha salido al aire. Durante la participación de la artista, Carr gritó al público presente, donde se encontraba Adele, si alguien se había casado. Ante esto, fue la artista quien contestó: sí, lo hice.

Además de esta redituable empresa, Paul también cuenta con experiencia en bienes raíces al invertir en diversas propiedades. Por todo lo anterior, Rich cuenta con una fortuna estimada de $120 millones de dólares. Cabe recordar que, de acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, Adele, su ahora esposa, ostenta una fortuna de más de $200 millones de dólares, por lo que la diferencia sería de poco más de $100 millones de dólares entre ambos.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61