Luego de un gran número de rumores respecto a una boda secreta entre Adele, y su ahora esposo, el empresario deportivo Rich Paul, la cantante británica ha confirmado lo que muchos ya tenían en mente: ahora son marido y mujer.
La noticia fue revelada por la misma Adele durante la grabación del programa del presentador Alan Carr, en Los Ángeles, que aún no ha salido al aire. Durante la participación de la artista, Carr gritó al público presente, donde se encontraba Adele, si alguien se había casado. Ante esto, fue la artista quien contestó: sí, lo hice.
Los negocios de Rich Paul
De acuerdo con el mismo Paul, él y su familia sufrieron de diversas carencias a lo largo del tiempo. Sin embargo, fue la muerte de su papá la que lo afectó en gran manera pero que logró sortear gracias a las lecciones que recibió de su parte.
Posteriormente, y luego de dedicarse a vender playeras de basquetbol raras, Paul conoció a la persona que le ayudaría a forjar su gran imperio: LeBron James. El basquetbolista y Paul forjaron una gran amistad, la cual se convirtió en la clave para la formación del propio negocio del ahora esposo de Adele. Y es que tras años de trabajar con el respetado agente deportivo Leon Rose, Rich Paul forjó su propia agencia de representación deportiva, Klutch Sports Group, siendo LeBron James uno de sus primeros clientes.
¿A cuánto asciende la fortuna de Rich Paul?
Luego de la unión de James, otras grandes estrellas como Anthony Davis, Ben Simmons y Draymond Green se unieron a la agencia de Paul. Su éxito creció de tal manera que en 2020 se convirtió en el tercer agente deportivo que más dinero ganó con $30 millones de dólares.
Además de esta redituable empresa, Paul también cuenta con experiencia en bienes raíces al invertir en diversas propiedades. Por todo lo anterior, Rich cuenta con una fortuna estimada de $120 millones de dólares. Cabe recordar que, de acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, Adele, su ahora esposa, ostenta una fortuna de más de $200 millones de dólares, por lo que la diferencia sería de poco más de $100 millones de dólares entre ambos.
Fuente: El Diario NY
ra