1550x220

Internan en Argentina a una beba por intoxicación con cocaína y detienen a su madre

Una beba de 17 meses fue internada en la ciudad argentina de Mar del Plata por intoxicación con cocaína, informa Todo Noticias. Por ello, detuvieron a su madre, de 35 años, por presunto intento de homicidio.

La menor fue hospitalizada en la madrugada de este lunes con inconvenientes para respirar. La propia madre llamó al 911 aduciendo que su hija presentaba “dificultades respiratorias”, recogen medios locales.

Los resultados de un examen de orina arrojaron que la niña dio positivo a la ingesta de cocaína y, como consecuencia, quedó internada en terapia intensiva. Las fuentes consultadas por el portal local 0223 indican que “evoluciona favorablemente”.

Además, según los datos a los que el medio tuvo acceso, agentes registraron la casa de la mujer el lunes por la tarde y encontraron otros dos envoltorios con una pequeña cantidad de cocaína en cada uno. También incautaron un celular, que será examinado en los próximos días. Sin embargo, en virtud de la cantidad de droga secuestrada no se dio curso a una nueva causa. RT

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61