Alejandro Sanz rompe el silencio y habla sobre sus supuestas deudas con las autoridades españolas

Desde hace meses la prensa española, sumada a la del resto de Latinoamérica ha hablado sobre las supuestas deudas del cantante Alejandro Sanz. Muchos medios, incluidos las agencias de noticia internacionales como EFE, han estado informando que el Departamento de Tesorería de España había buscado al intérprete de “Siempre es de noche” para cobrarle una supuesta deuda millonaria.

Vale aclarar que hasta el día de hoy, el intérprete se había mantenido en silencio y ha sido hasta la presente semana que decidió reaccionar mediante la red social “X”, en donde escribió lo siguiente: “Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo”.

Alejandro Sanz también agregó: “Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense, infórmense y luego, si les queda tiempo, vivan”.

¿Pero qué es lo que se había dicho de este caso en concreto previamente?, en resumen y según información del periódico El Mundo, el Juzgado de Primera Instancia de Madrid podría poner algunas de las pertenencias del cantante en un mercado de subastas para cubrir la deuda, pues ha hecho caso omiso a las advertencias por escrito.

El portal Mezcalent también agregó dentro de esta información por parte de El Mundo, se indicaba que las autoridades han declarado al intérprete de «Corazón Partío» en rebeldía, pues han intentado localizarlo en tres domicilios diferentes para que vaya a liquidar su deuda, pero no han obtenido resultados.

Este mismo medio también reportó que, hace unos días, el cantante recibió muchas críticas por interrumpir su interpretación de “Corazón Partío” en la entrega de los Latin Grammy. Este fue un hecho que no pasó desapercibido y el cual generó un sinfín de especulaciones. Puesto que efectivamente después de este incidente es que comenzó a surgir el rumor de que horas antes las autoridades habían ido a buscarlo a su habitación de hotel para entregarle una notificación.

Tras las declaraciones del intérprete sólo resta esperar la reacción de las autoridades españolas.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER