Nicole Kidman resucita ‘Big Little Lies’ confirmando la tercera temporada que Zoë Kravitz no se planteaba

Big Little Lies tenía la fórmula perfecta para triunfar. Un libro superventas como base, un reparto con nombres que eclipsarían cualquier título —Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern, entre otras— y una trama que empastaba con la esencia más pura de HBO. El proyecto terminó por ser un éxito de público y crítica, y por consiguiente, en la temporada de premios. Aunque hubo uno al que falló al poco tiempo de entregarse: al de su propia condición de miniserie.

Pese a que el arco de sus protagonistas acababa cerrado, pero poco importó al saberse que la segunda temporada traería a Meryl Streep como fichaje estrella. Esta nueva tanda de episodios sí daba pie a ampliar la historia, aunque toda la audiencia consideró por finalizada la serie. Sobre todo, porque desde 2019 no se hablaba de la continuación de la ficción… Hasta ahora.

Nicole Kidman, productora y protagonista, asistió a un acto celebrado en el CME Group Tour Championship en el que respondió acerca de la serie; indagando en lo que ha significado para ella. Le llegó en un momento de su vida en el que se le pasaba por la cabeza retirarse, aunque la posibilidad de producir la serie junto a Witherspoon le abrió todo un mundo de posibilidades. Aunque el último empujón que necesitaba se lo dio el gran apoyo que tuvo a través del público.

Shailene Woodley, Reese Witherspoon y Nicole Kidman en ‘Big Little Lies’. / HBO Max

Por ello, y para sorpresa de todo el mundo, acabó su respuesta con una bomba informativa: «Y os traeremos una tercera entrega, para vuestra información». No se trata de una confirmación oficial, pero sí que da alas a todos aquellos que esperaban más de la historia de Celeste, Madeline, Renata y Jane.

La condición para que la serie regrese

El camino hasta esta posible renovación no ha sido fácil, sobre todo porque se ha llegado a negar que fuera a haber una continuación. En 2022, Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz y una de las protagonistas de la ficción, se pronunció sobre la tercera temporada: «Hemos hablado mucho de hacer una tercera temporada. Desafortunadamente, Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, murió este año, algo rompedor. No me puedo imaginar continuar sin él. Él era todo un visionario en esa serie. Así que, desgraciadamente, ha acabado».

Vallée fue clave para que el proyecto tuviera ese tono que ha sabido enganchar a miles de espectadores alrededor del mundo, aunque su ausencia no será determinante para seguir adelante. Se responde así una de las cláusulas que dejó clara Kidman en 2019, y es que todo el reparto debía de estar de acuerdo en seguir adelante con el proyecto; incluso los intérpretes más jóvenes.

La misma actriz nunca ha ocultado que hay ideas para nuevas tramas, por lo que el desarrollo de la historia no debería ser un problema. Eso sí, la confirmación oficial deberá pasar varios filtros antes de lanzar una fecha aproximada de estreno para el mundo; por lo que, de producirse, aún se augura una extensa espera.

Big Little Lies está disponible en HBO Max.

Fuente: Los 40

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER