1920 x 128-100

Murió periodista golpeada en la cabeza por una pantalla gigante que se desplomó en un autódromo: “Mi lugar feliz”, había dicho momentos antes desde el lugar de la tragedia

El periodismo deportivo colombiano está de luto tras la muerte de la periodista Luz Piedad Eusse, quien falleció el domingo 19 de noviembre al momento caerle encima una pantalla gigante. En el hecho, resultó herida una de sus hijas y cuatro personas más.

Aproximadamente a las 13:50, un gran estruendo alertó a los cientos de espectadores que se encontraban en el Autódromo de Tocancipá, cuando cayó la pantalla gigante durante Gran Final de Temporada Ford Motorcraft 2023, refiere El Espectador.

A través de las redes sociales se divulgó el video en el momento preciso que producto de las fuertes ráfagas de viento, el gran objeto se precipitó hacia abajo, las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a correr para salvarse. Sin embargo, la comunicadora social quedó debajo de la pantalla, menciona una nota de Semana.

¿Quien era Luz Piedad Eusse?
Colegas y amigos de la comunicadora social definen a Lus Piedad Eusse como una mujer llena de luz y energía, con mucha carisma y pasión por su profesión, asevera una información publicada en CaracolTV.

En Twitter, el politólogo @juancamilo publicó las últimas historias de Instagram de Lupi, como la llamaban sus colegas y allegados, en la cual, la comunicadora social definía ese momento como su “lugar feliz.

Eusse estaba acompañada por sus dos hijas de 6 y 8 años, una de ellas resultó herida en el siniestro, reseña la información de Semana.
En una publicación en su cuenta de Instagram, la periodista comentó en el mes de septiembre que tenía 11 años siendo locutora de Blu Radio.

A su vez la cadena radial en su cuenta Twitter lamentó el fallecimiento de la comunicadora social.

“Blu Radio expresa sus condolencias a la familia de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, Lupi, quien fue parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler y quien perdió la vida este domingo, 19 de noviembre, en un accidente en el Autódromo de Tocancipá. Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, reza el mensaje de la red social X, antes Twitter.

Según Noticias RCN en su cuenta Twitter, la Fiscalía abrió una investigación por el accidente en el Autódromo de Tocancipá. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61