SE LE TERMINÓ LA TEMPORADA: Gavi se habría roto el ligamento cruzado durante el partido de España

Los primeros exámenes médicos realizados a Gavi apuntan a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que, de confirmarse con la resonancia, supondrían entre seis y ocho meses de baja para el jugador del Barcelona. La Federación se ha limitado a emitir un primer parte médico genérico que habla de “lesión importante”, pero DIARIO AS ha podido saber que, a falta de las pruebas específicas, el centrocampista azulgrana tiene roto el ligamento cruzado anterior, de ahí que la sensación fuera que la rodilla se había salido de sitio ya que supone el desgarro del ligamento, que es una de las bandas de tejido que conectan la rótula con el fémur.

Gavi, que en Valladolid cumplía su partido 27 con la Selección y que lo había jugado todo desde su primera llamada, se lesionó en el minuto 23 de partido tras un salto en la disputa de un balón. Según cayó a suelo notó el dolor y, según fuentes de la Federación, “también el chasquido típico en la roturas ligamentosas”.

Gavi se fue directamente al vestuario después de ser consultado por Luis de la Fuente y abrazado por el madridista Joselu, que acudió a consolarle. Aunque la jugada poco tiene que ver con el tiempo de juego acumulado, Gavi lleva a estas alturas de la temporada 21 partidos oficiales y unos 1.600 minutos jugados.

La de Gavi ha sido la segunda lesión en la Selección en la ‘ventana’ de noviembre. El pasado jueves, en Chipre, fue Oyarzabal quien se lesionó en el biceps femoral, pero su percance se curará en dos semanas. Lo de Gavi es peor porque dice adiós a la temporada y, quizás, a la Eurocopa.

Tomado de Diario AS

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61