Ozuna lanza su esperado álbum “Cosmo”

OZUNA lanzó su nuevo álbum COSMO, que llega junto con el estreno del single, “Vocation”, con la participación del DJ y productor musical francés David Guetta.

COSMO, el sexto álbum de estudio en solitario del multipremiado cantante y compositor puertorriqueño Ozuna, captura su viaje creativo y su profundo nivel de conexión en un universo musical ilimitado. Ofreciendo una nueva dimensión de sonidos, Ozuna brinda a los oyentes la oportunidad de sumergirse en fusiones innovadoras de ritmo, melodías y letras. Esta es la experiencia cósmica, donde prevalece la esencia vibrante del reguetón. El álbum incluye 15 temas y colaboraciones clave con productores y artistas como Anuel AA, Chencho Corleone, Chris Jedi, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, Lito MC Cassidy, Maldy y Sky.

Tras el gran éxito del enorme Afro Euro Tour de Ozuna, el lanzamiento de COSMO destaca la evolución épica de Ozuna, combinando sus influencias en una experiencia musical extraordinaria y un nuevo sonido para que sus fans disfruten.

TRACKLIST COSMO

1. Made in Qatar

2. Baccarat

3. El Plan- Ozuna, Chencho Corleone & Sky Rompiendo

4. Brabus – Ozuna y Maldy

5. Clase Azul

6. Mar De Lágrimas

7. ABC

8. La Chulita – Ozuna & De La Ghetto

9. Pa Ti Estoy – Ozuna & Anuel AA

10. Vocation- Ozuna y David Guetta

11. La 65

12. Fenti – Ozuna & Jhayco

13. El Pin

14. 100 Squats

15. SM-Ozuna y Lito MC Cassidy

Fuente: Los 40 Argentina

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61