Maluma cree que tener una hija “es su karma”: “Voy a pagar”

Faltan cerca de cuatro meses para que Maluma le dé la bienvenida al mundo a su primera hija, una niña que nacerá fruto de su amor con la discreta arquitecta colombiana Susana Gómez.

La noticia la dio a conocer hace unas semanas el cantante que desveló su futura paternidad y el sexo de la bebé en un emotivo videoclip en el que aparece con su chica. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, el intérprete de “Felices los cuatro” va contando más detalles sobre todo lo rodea el embarazo de su novia y recientemente contó cuál fue su reacción al enterarse de que iba a ser papá.

Papi Juancho contó en una entrevista que al enterarse del embarazo supo que iba a ser una niña, pero intentó convencerse de lo contrario.

“Cuando supe dije va a ser una niña. Porque ese es mi karma, voy a pagar”, comentó el famoso reguetonero de 29 años, que tras ese primer presentimiento intentó quitarse la idea para pensar que era un niño.

“Me niego a que sea una niña”, se dijo a sí mismo. Sin embargo, sus presagios se hicieron realidad y los tortolitos esperan una niña a la que llamarán Paris, el nombre de la ciudad en el que la concibieron.

Sin embargo, el artista no parece nada disgustado con la idea de ser papá de una niña porque está rebosante de ilusión y emoción y ya se ha tatuado el nombre de su hija en el cuello.

@spain.m4luma

Maluma en el podcast de @Desconectados #maluma

♬ sonido original – Spain.maluma

Fuente: CiberCuba
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61