1550x220

Brad Pitt ya estaría presentando a Inés de Ramón como su novia

El actor Brad Pitt ha logrado rehacer su vida amorosa, y su noviazgo con la diseñadora de joyas Inés de Ramón avanza a paso firme. A un año del comienzo del romance, el actor ya se refiere a la empresaria como su novia.

Tras su separación de Angelina Jolie en 2016, la estrella de Hollywood no se había mostrado en público de forma reiterada con ninguna otra mujer. Hasta ahora. “Ésta es la primera relación en serio de Brad desde el divorcio y ya presenta a Inés como su novia”, dijo una fuente cercana al actor a la revista People. Y añadió: “Es fantástico verlo bien, ella lo hace muy feliz”.

La información trasciende días después de que la flamante pareja hiciera su primera aparición pública oficial en la 12ª Gala Anual de Arte+Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), un evento que ya se convirtió en un clásico y que congrega a múltiples estrellas.

Aunque el actor y su novia no posaron para las fotos, fuentes consultadas por la revista contaron que se mostraron “muy cariñosos y risueños” durante el evento. “Se reían y bromeaban con quienes los rodeaban”, apuntaron.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61