1920 x 128-100

Niels Olsen se quedará como Ministro de Turismo en el gabinete de Daniel Noboa

Niels Olsen Peet se quedará como ministro de Turismo en el gobierno de Daniel Noboa. Actualmente ocupa ese mismo puesto en el gabinete de Guillermo Lasso.

Olsen, de 35 años, estudió Administración de Empresas y Marketing en la Universidad Estatal de Luisiana, en Estados Unidos, y tienen una maestría en Turismo sostenible de la Universidad de Monash en Australia.

Su familia es propietaria de la Hacienda La Danesa, en Naranjito, Guayas, que es conocida por recibir turistas de todo el mundo.

Su primer cargo en el sector público fue como ministro en el gobierno de Lasso y es uno de los pocos que lo acompañará hasta el final de su mandato.

Entre sus principales acciones en esa cartera de Estado, Olsen ha destacado la firma de varios acuerdos de ‘Cielos Abiertos’ para mejorar la conectividad aérea del Ecuador; la reducción de las tasas EcoDelta y Ecuador Potencia Turística para mejorar los costos y la conectividad del país; la creación de la Visa Nómada para que trabajadores remotos puedan vivir en Ecuador durante dos años; y la presentación de una nueva Marca País.

Con él ya suman once los ministros y secretarios de Estado designados por Noboa. La tarde de este 14 de noviembre también se hizo pública el nombramiento de Mónica Palencia como ministra de Gobierno. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61