Dua Lipa estrena ‘Houdini’: el curioso significado de su nuevo single

El pasado viernes 10 de noviembre, Dua Lipa lanzó Houdini, el primer vistazo de lo que será su próximo álbum. Hacía dos años que la cantante británica no sacaba música para un proyecto propio, ya que la última vez que la pudimos escuchar fue con su canción Dance The Night para la película de Barbie. Este tema se colocó en el número uno de las listas y ha recibido dos nominaciones a los Grammy.

Ahora, la artista vuelve por todo lo alto y entrando en una nueva etapa. Houdini es una mezcla de sintetizadores elegantes, toques dance psicodélicos y referencias a los 80. La estrella de 28 años continúa en la línea del pop dance, pero llevándolo al siguiente nivel.

«La letra es un poco descarada, pero hay un mensaje real subyacente de entenderse a uno mismo profundamente y no sentirse culpable por conocer su propio valor», señalaba la cantante acerca de la letra de su nuevo sencillo.

El nombre de la canción hace referencia al escapismo que tanto caracteriza al mago austrohúngaro. Usa esta metáfora para darle un ultimátum a ese romance que no se compromete al completo: «Atrápame o me voy Houdini». Dua Lipa ha contado con Tame Impala, Caroline Polachek y PC Music para crear este tema.

Después del éxito de Future Nostalgia, el segundo disco de la cantante que la hizo llegar a los primeros puestos de las listas y la coronó como una de las estrellas pop de la música actual, Dua Lipa vuelve con este nuevo tema que ya supera las 26 millones de visualizaciones en Youtube.

Fuente: OK Diario

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61