The Kid Laroi presenta su álbum “The First Time”

Después de generar una gran expectativa durante los últimos meses, The Kid LAROI presenta con orgullo su esperado álbum debut de larga duración, THE FIRST TIME. En su conjunto, la obra de 20 pistas afirma a The Kid LAROI como el caso atípico más inventivo, contagioso e inimitable del juego, con un sonido que combina el hip-hop, pop, alternativo e indie.

Para celebrar la llegada del disco, LAROI comparte el video musical dirigido por Cole Bennett para el nuevo single y apertura “SORRY”, con un guiño a uno de sus primeros videos “Let Her Go”.

Mientras una muestra de soul vibra con el sonido de los 808, se vuelve introspectivo con una confesión: “Todos los días me despierto con miedo de que me lo quiten”, solo para recordar: “No lo siento.” El álbum repleto de estrellas incluye a amigos y compañeros, incluido Justin Bieber, quien ofrece un recuerdo reflexivo en “STRANGERS PT. 2 (Interlude)”.

El piano de este último continúa en “CALL ME INSTEAD” [feat. YoungBoy Never Broke Again y Robert Glasper]. La voz gorjeante de The Kid LAROI se cierne sobre el ritmo mientras YoungBoy Never Broke Again y Robert acentúan la pista. El álbum concluye con una nota poderosa durante “KIDS ARE GROWING UP.

Anteriormente, el artista presentó “WHAT’S THE MOVE?” [feat. Future & Baby Drill], “WHAT JUST HAPPENED,” “BLEED” y “TOO MUCH” (feat. Jung Kook & labelmate Central Cee).

CANCIONES DE THE FIRST TIME

1. SORRY
2. BLEED
3. I THOUGHT THAT I NEEDED YOU
4. WHERE DO YOU SLEEP?
5. TOO MUCH (feat. Jung Kook & Central Cee)
6. TEAR ME APART
7. STRANGERS (Interlude)
8. NIGHTS LIKE THIS
9. WHAT’S THE MOVE? (feat. Future & Baby Drill)
10. STRANGERS PT 2 (Interlude)
11. CALL ME INSTEAD (feat. YoungBoy Never Broke Again & Robert Glasper)
12. DESERVE YOU
13. WHAT WENT WRONG???
14. THE LINE (feat. D4VD)
15. WHAT JUST HAPPENED
16. YOU
17. LOVE AGAIN
18. WHERE DOES YOUR SPIRIT GO?
19. YOU NEVER FORGET YOUR FIRST TIME…
20. KIDS ARE GROWING UP

 

Fuente: Los 40 Argentina

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61