El actor Jeremy Renner fue hospitalizado el pasado mes enero por traumatismo torácico y lesiones ortopédicas después de que su máquina quitanieves lo atropellara cuando intentaba ayudar a su sobrino a salir de la nieve cerca de su casa en Lake Tahoe.
Entre las lesiones que tuvo fueron ocho costillas rotas, fracturas de rodilla, tobillo derecho, tibia, clavícula y hombro derecho, entre otras.
“Todos los días, incontables horas de fisioterapia, inyecciones de péptidos, goteos y empujes IV, células madre y exosomas, terapia de luz roja / IR, cámara hiperbárica 2.0 atmósferas, inmersión en frío, y la lista sigue”, agregó.
Sin embargo, la estrella de “Hawkeye” considera que su mayor terapia ha sido mental, para mantener la voluntad de seguir y recuperarse.
La estrella de Rennervations, a cuya premier en abril acudió apoyado por un bastón, reflexionó sobre aprovechar que está vivo para pasar tiempo con su familia y allegados.
Renner ha estado grabando nueva música en medio de su recuperación. En 2019 lanzó la pista “Heaven Don’t Have a Name” y en marzo de 2020 estrenó su disco “The Medicine”.
Fuente: El Diario NY
ra