El cantante Miguel Bosé publicó hace poco un par de fotos donde anuncia que ha regresado a su casa en Ciudad de México. Hay que recordar que el músico y su familia fueron asaltados en esta misma propiedad en agosto de este año.
“En casa Ciudad de México. De vuelta de la promo de la serie ‘Bosé’ que se estrena muy pronto en Tele 5 (España)”, escribió Bosé en la misma publicación.
Continuó diciendo: “Escribiendo muchísimo. Muchísimo. Preparando proyectos apasionantes, de esos que le desvelan a uno con gusto. Os iré contante cada semana algo sin contaros nada. Gracias por estar ahí siempre. Todo bien”.
Su regreso a esta propiedad no sorprende, pues desde el inicio dejó muy claro que él y su familia quieren seguir viviendo en México.
Cómo asaltaron la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México
El viernes 18 de agosto la casa de Miguel Bosé fue asaltada por 10 hombres armados y encapuchados, según detalló el mismo cantante en una entrevista con ‘El Hormiguero’. En esa misma entrevista dice que las investigaciones sobre lo sucedido están en marcha.
Los asaltantes robaron joyas, dinero en efectivo y un vehículo. Incluso, se dijo en su momento que el vehículo se lo robaron con el mismo chófer.
Bosé declaró en el programa de Antena3: ““Estábamos ya dormidos en mi casa y los niños estaban haciendo una fiesta de pijamas con un amigo. Rondaban las ocho de la tarde y, de repente, me despierta alguien, veo unas caras que no reconozco y estaba a punta de pistola”.
Hay que resaltar que luego de anunciarse el robo comenzaron a aparecer una serie de teorías sobre lo sucedido que apuntaban a Inés Gómez Mont, la presentadora mexicana que es prófuga de la justicia.
Entre las múltiples líneas de investigación que se difundieron, el periodista Gustavo Adolfo Infante llegó a decir que los delincuentes que entraron a robar la casa de Bosé estaban buscando a Víctor Manuel Álvarez Puga, el esposo de la presentadora Inés Gómez Mont.
Hasta el momento no se ha informado sobre una sentencia definitiva del caso.
Fuente: El Diario NY
ra