1550x220

Denis Vavro, sobre Garnacho: “Vi que intentó hacer algo con el punto penalti, para mí es un payaso”

Alejandro Garnacho no es precisamente un futbolista que esté acumulando amigos desde que arrancó su carrera. A sus 19 años se ha visto envuelto ya en más de una y más de dos polémicas. La última, una doble en el encuentro que enfrentó al Manchester United con el Copenhague este miércoles, correspondiente a la Champions League y finalizado con 4-3 para el conjunto danés.

Sin ir más lejos, hubo un futbolista del Copenhague que, tras el encuentro, no se mordió la lengua a la hora de hablar de Alejandro Garnacho. “Vi que intentó hacer algo con el punto de penalti, pero Kevin Diks lo evitó. En nuestro campo. Para mí es un payaso”, dijo Denis Vavro, central del Copenhague.

Vavro se refiere a un hecho sucedido en el tiempo añadido de la primera mitad. Fue entonces cuando, con 1-2 en el marcador, el Copenhague dispuso de un penalti para empatar. Garnacho intentó la triquiñuela para condicionar el lanzamiento de Diogo Gonçalves, pero ni tuvo éxito en su plan ni éste falló al ejecutarlo a posteriori.

Además, Garnacho también fue noticia durante el partido por algo que sucedió durante el segundo acto. Fue en el minuto 69, cuando Bruno Fernandes estableció el 2-3 al marcar desde el punto de penalti. El extremo argentino no encontró mejor forma para celebrar el tanto del portugués que mandar callar a la afición del Copenhague mirando desafiante a la grada.

Lo que no sabía Garnacho es que el Manchester United acabaría perdiendo al remontar a posteriori el Copenhague. 4-3 venció el conjunto danés y, tras esta derrota, los ‘red devils’ ya no dependen de sí mismos para clasificarse para los octavos de final.

Vía Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61