Más que cualquier aficionado del Real Madrid. Así se fue de contento Carlo Ancelotti a su cas tras el duelo ante el Sporting de Braga en el que, con la victoria, consiguió el pase a octavos pero también reenganchar a la plantilla a algunos futbolistas que estaban teniendo un rol más secundario como Brahim o Lunin.
Sobre todo eso, habló en rueda de prensa donde dejó claro que lo principal en este partido era conseguir el pase a la siguiente ronda y después todo lo demás.
«Pasar de la fase de grupos no siempre es fácil. Estamos muy felices después de llegar a los octavos en cuatro partidos pero no significa que en los siguientes nos vayamos a dormir».
Palabras de Piqué
«Piqué vive en su mundo. Y le puedo asegurar que esa Champions, la número 14, será recordada de por vida».
Partido de Brahim
«Ha mostrado una gran calidad y sacrificio y sí, podía haber jugado más minutos en el pasado. Ha remplazado muy bien a Bellingham».
Arda Güler
«Tenemos que seguir llevando cuidado con él y tendrá su tiempo para que esté al 100%».
Actuación de Lunin
«Kepa ha tenido una molestia en el calentamiento. Pusimos a Lunin y nos ha ayudado a ganar este partido. Ha hecho un partido completo. Esto significa que tenemos una plantilla sana».
Padre de los jugadores
«Soy una persona que hace el trabajo de entrenador y creo que no se deben equivocar. Yo también soy persona y saben que meto en el banquillo a jugadores, no a personas».
Vía Mundo Deportivo
🚨ANCELOTTI FULMINA A PIQUÉ🚨😱🤯⚽️
📌El entrenador italiano contestó a las palabras del ex jugador del Barcelona
🗣️»Piqué vive en su mundo. Y le puedo asegurar que esa Champions, la número 14, será recordada de por vida» pic.twitter.com/zmSD5RL4pB
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) November 9, 2023