Tini Stoessel nos abre el corazón y habla sobre el sentido de sus letras en Cupido y su nuevo disco

Tini Stoessel es una de las cantantes más impactantes de la industria de la música actual. Nació en Argentina y tiene tan sólo 26 años de edad, sin embargo, más allá de la sonoridad de sus canciones, Tini tiene un verdadero talento para transmitir sus emociones en cada una de las canciones que escribe, y al entender todo lo que está ahí exponiendo no sólo te topas con su corazón abierto, sino con un alma que ha vivido mucho y que está verdaderamente liberándose en cada letra que escribe y canta.

Tini, además, está orgullosa de saber que con éstas ha podido romper las barreras de la edad, porque ve en sus conciertos a personas de todas las edades. Pero cómo no iba a ser así, su disco “Cupido” contiene sí 11 temas y en todos esta intérprete y compositora no está contando algo. “Carne y hueso” es uno de sus temas más sólidos. Y hay que tener mucha templanza emocional para escucharlo, porque el dolor que emite en cada letra es tan visceral como real. Al decir esto, concretamente se entiende que cualquier ser humano que haya pasado por una decepción tan dolorosa como la que ella retrata pueda seguirla, comprar su música e ir a sus conciertos.

Lo más importante para un artista es transmitir, porque es ahí donde la conexión entre éste y el público se da, así se goza de credibilidad y Stoessel lo reconoce. “Es muy lindo poderle llegar a la gente a través de la música”, dice la intérprete de éxitos tales como “La Tripe T”, “Carne y hueso”, “Por el resto de tu vida”.

“Sucede algo mágico cuando el artista es real con lo que está contando y transmitiendo… cuando es genuino ese sentimiento… la gente conecta con estos sentimientos”, dice Tini explicando cómo ve y entiende que la gente ha podido conectar con sus canciones en este disco “Cupido”.

Tini explica que con este disco ella sentía la necesidad de transmitir esas emociones y poder ponerlo en palabras para ella fue un proceso enriquecedor.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER