Aumentan los rumores de nuevo romance de Sofía Vergara

La estrella colombiana estuvo en la inauguración de la muestra artística del hermano de Salma Hayek, en la cual lució un vestido rojo de cuerpo completo. Más tarde fue captada por los paparazzis en la ciudad de Los Ángeles en el auto del cirujano ortopédico.

Desde mediados de octubre pasado, Sofía Vergara y Justin Saliman fueron vistos en una cita romántica, y desde ese momento se han mantenido sus encuentros y apariciones en público. Según fuentes allegadas a la actriz que declararon a la Revista People, “ella está disfrutando”.

A comienzos del verano, se dio a conocer la noticia con la que el mundo del entretenimiento quedó sorprendido. La separación entre Sofía Vergara y quien fuera su esposo, el también actor Joe Manganiello.

LOS ANGELES, CA - JANUARY 30: Actor Joe Manganiello (L) and actress Sofia Vergara attend The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 30, 2016 in Los Angeles, California. 25650_015 (Photo by Jason Merritt/Getty Images for Turner)
Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación en julio Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Ambos artistas constituían lo que se pensaba, era una de las parejas más estables del medio artístico, por lo que nada hacía pensar al público que llegaría a su final. Desde ese entonces tanto Sofía como Joe se han mantenido discretos sobre su separación y su vida personal, evitando dar declaraciones al respecto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61