1550X220

Falleció la reconocida actriz brasileña Elizangela, estrella de la novela ‘El Clon’

Elizangela, de 68 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio. Semanas atrás había sido atendida por “graves problemas respiratorios”.

Elizangela do Amaral Vergueiro, conocida como Elizangela, falleció este viernes en el municipio de Guapimirim (Río de Janeiro), informaron medios locales.

La actriz brasileña, de 68 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue ingresada en un hospital de la localidad, donde personal médico intentó reanimarla sin éxito. Según el gobierno municipal, algunas semanas atrás la artista había sido atendida por “graves problemas respiratorios” y luego dada de alta.

De acuerdo con el diario Estadao, Elizangela tenía enfisema pulmonar y estuvo internada el año pasado durante cuatro días por complicaciones relacionadas con el covid-19. Posteriormente confirmó que no había recibido ninguna dosis de la vacuna y señaló que utilizó oxigeno después de dejar el hospital.

Elizangela fue una de las actrices más importantes del drama televisivo brasileño. Su carrera se inició en los años 1960, cuando apenas era una niña, con apariciones en comerciales y programas de humor. Protagonizó cerca de 50 producciones de cine y televisión. En 1978 incursionó en la música y su canción ‘Pertinho de Voce’ se volvió un éxito musical.

Es recordada por novelas como, ‘Jogo da Vida’ (‘Juego de la vida), ‘Pedra sobre Pedra’ (‘Piedra sobre piedra), ‘A Forca do Querer’ (‘Querer sin límites’) y ‘O Clone’ (‘El Clon’), esta última considerada una de las mejores novelas brasileñas, exportada con éxito a más de 90 países.

Fuente: RT

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61