MALAS NOTICIAS: Casemiro será baja en Manchester United

El Manchester United se había acostumbrado a vivir sin Casemiro, pero Erik ten Hag tendrá que afrontar la mayor crisis deportiva desde que llegó al banquillo local de Old Trafford sin el centrocampista brasileño. A través de un comunicado, los red devilshan anunciado que “Casemiro estará de baja varias semanas debido a una lesión en los isquiotibiales sufrida durante nuestra derrota en la Carabao Cup ante el Newcastle United el miércoles”. Los encuentros ante Sheffield United, Copenhague y Manchester City no serán los únicos que se pierda el pivote de los ‘red devils’ en lo que resta de 2024.

La eliminación del conjunto mancuniano en el torneo que defendían título, el cual ganaron precisamente ante los magpies (2-0) el curso pasado con un gol de Casemiro en la final de Wembley, era el regreso del centrocampista brasileño al once del Manchester United. Aunque el jugador de 31 años participó en sendos encuentros con la Selección brasileña durante el pasado parón de octubre,Casemiro no jugaba desde el 7 de octubre ante el Brentford. Un partido en el que fue destituido al descanso con los red devils perdiendo por 0-1.

“El centrocampista brasileño fue retirado en el descanso debido a este problema, y la evaluación posterior ha revelado una distensión que le mantendrá de baja varias semanas”, concluye el anuncio del club. Casemiro ha empezado la 2023-2024 a años luz de la versión que deslumbró a la Premier League el curso pasado y lo situó como uno de los mejores pivotes del fútbol inglés. Aunque ha marcado cuatro goles y repartido una asistencia en los 12 partidos disputados hasta la fecha, todos como titular, el exjugador del Real Madrid ha recibido numerosas críticas por sus prestaciones en el centro del campo.

Tomado de Diario AS

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61