La muerte del actor Matthew Perry está siendo investigada por la división de robos y homicidios del departamento de policía de Los Ángeles, según reportó el portal TMZ.
Como parte de la serie de investigaciones que las autoridades están realizando para dar con las causas del fallecimiento de la estrella de “Friends”, se están llevando a cabo algunas indagaciones con la intención de asegurarse que los hechos no tuvieron relación con robo y homicidio.
El actor fue encontrado sin vida en un jacuzzi, al interior de su casa en Pacific Palisades, sin ninguna droga ilícita al alcance. Las autoridades esperan que los resultados del examen de toxicología que se le practicó a Perry, sean revelados dentro de seis semanas, aproximadamente.
Por otra parte, el equipo de policías dedicados a esclarecer los hechos determinó que en caso de que en la autopsia resulte alguna situación negativa, se tomarán medidas contra quienes resulten responsables.
Sin fentanilo, ni metanfetamina
Las pruebas iniciales sobre la muerte de Matthew Perry arrojaron que no fue causada por una sobredosis de drogas como fentanilo, ni metanfetamina, según TMZ.
El medio informó en la madrugada de este miércoles que el actor de 54 años no resultó con este tipo de sustancias ilegales en su cuerpo, sin embargo, aún faltan los resultados del examen toxicológico que podría revelar la presencia de alguna otra droga.
Fuente: El Diario NY
ra