Distintas entidades municipales presentaron los servicios que tienen disponibles para la ciudadanía. Esta actividad se desarrolló en el bloque 7 de Flor de Bastión, sector popular del noroeste de la ciudad.
Entre las actividades ofrecidas en la zona hubo atenciones médicas, revisiones de veterinaria, limpieza del sector, espacios lúdicos para infantes, y capacitaciones sobre distintos temas como limpieza y uso de servicios básicos.
Además, el área de Justicia y Vigilancia impartió una charla con el fin de compartir información referente a la ordenanza que regula la emisión de tasa de habilitación y control de actividades económicas de los establecimientos.
Cecilia Posligua, una vecina del barrio, indicó que se enteraba por primera vez sobre los servicios a los que se puede acceder de forma gratuita.
Asimismo, los delegados municipales recomendaron a la ciudadanía a mantener la limpieza en las aceras de viviendas y locales, tomando en consideración la llegada de la época de lluvias con el evento de El Niño. (I)