Sophie Turner besa a otro hombre mientras atraviesa su proceso de divorcio con Joe Jonas

Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su divorcio a principios de octubre después de mantener una relación de siete años en la que formaron una familia. En medio de una disputa legal por la custodia de sus hijas, Willa, de tres años, y Delphine, de uno, la actriz de “Game of Thrones” fue vista besando a otro hombre.

Según informes del medio británico The Sun, Sophie Turner fue fotografiada besando a uno de los solteros más codiciados de Gran Bretaña. Estas imágenes se volvieron virales en Internet mientras también circulaban fotos de Joe Jonas paseando con sus hijas en Halloween y disfrutando de los festejos de pedir dulces.

En la imagen, se puede observar a la destacada actriz de “Game of Thrones” compartiendo un apasionado beso con Peregrine Pearson, un multimillonario que está destinado a convertirse en el quinto vizconde Cowdray y a heredar el imperio Pearson, una de las editoriales de libros más grandes del mundo. La escena muestra al aristócrata abrazando a la actriz de 27 años mientras se besan en París, Francia, el pasado sábado.

Después de este encuentro, se separaron y se dirigieron en vehículos distintos, cada uno con su chofer, para luego reunirse más tarde en el Estadio de Francia, donde Sophie Turner presentó el trofeo de la Copa Mundial de Rugby. Según testigos que los vieron en la calle, la pareja parecía estar disfrutando de una animada conversación y compartiendo risas.

Recientemente, Peregrine, de 29 años, se separó de Olympia de Grecia, quien es ahijada del Rey Carlos. El aristócrata es heredero del cuarto vizconde Cowdray y tiene una participación significativa en el imperio Pearson. Además, posee una extensa finca de 16,500 acres en West Sussex, que alberga el Cowdray Park Polo Club, donde han jugado los príncipes William y Harry.

Fuente: Pacozea

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61