Los rumores sobre un posible romance comenzaron hace una semana, a través de la cuenta especializada en cotilleos @deuxmoi, cuando un chivatazo anónimo informó de que la cantante Rosalía (Sant Cugat del Vallés, 31 años) y el actor Jeremy Allen White (Brooklyn, 32 años) habían sido vistos en la proyección de una película en la ciudad de Los Ángeles (California) y, más adelante, se habían marchado juntos a cenar. Ahora ha sido el tabloide estadounidense TMZ el que ha publicado unas fotografías donde la intérprete de Despechá y el protagonista de The Bear disfrutan de un paseo en uno de los mercadillos de la ciudad, donde la pareja ha comprado un enorme ramo de flores.
Los dos fueron fotografiados el pasado domingo, ambos ataviados con conjuntos informales y cómodos y mostrando cierta complicidad durante su paseo matutino. El actor vestía un cárdigan caqui, pantalones deportivos negros holgados y una gorra de béisbol. Rosalía, una sudadera con capucha azul tie dye, shorts blancos y botas moteras con hebillas.
Tanto la cantante catalana como el actor neoyorquino han protagonizado sonadas rupturas este año y las fotografías de TMZ podrían ser un aviso de que ambos están pasando página.
«En julio de este año, los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro rompían tras dos años de noviazgo y una boda anunciada. Fue People quien daba la noticia en exclusiva y ellos quienes la confirmaban días más tarde a través de Instagram. Las redes sociales se llenaron de mensajes de tristeza, teorías y supuestos de una posible infidelidad por parte de él. Con tres frases y cuatro líneas de texto a través de Instagram, Rosalía quiso poner punto y final a esos rumores, dando su versión de la ruptura y negando la supuesta infidelidad por parte de Rauw Alejandro. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”. El protagonista de aquellas películas también negó los rumores a través de una última canción dedicada a su ex: “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel”, cantaba el puertorriqueño.
Unos meses antes, en mayo, la actriz Addison Timlin (Pensilvania, 32 años) presentó una solicitud de divorcio de su marido, Jeremy Allen White, con quien llevaba saliendo desde el año 2013 y pasó por el altar en 2019. La pareja fue más que discreta y ningún detalle sobre los motivos de su separación salieron a la luz. De hecho, aquella ruptura parecía no ser definitiva, según apuntaban algunos medios entonces: ambos se dejaba ver en actitud cariñosa y en compañía de sus dos hijas, Ezer Billie, de cuatro años, y Dolores Wild, de dos. Pero esa supuesta reconciliación entre ambos hizo aguas cuando Allen White fue fotografiado besando a la modelo Ashley Moore en Los Ángeles. Ahora la expareja está decidiendo los términos de su separación y la custodia de sus hijas. Precisamente, en unos documentos obtenidos por People, se ha desvelado que el actor está atravesando problemas relacionados con el alcohol. Según estos documentos, White y Timlin han acordado la custodia compartida de las niñas, siempre y cuando él cumpla con el uso de un dispositivo Soberlink como un modo de asegurar que, cada vez que está con ellas, se encuentra sobrio. El protagonista de The Bear debe realizar la prueba dos veces al día cuando tenga la custodia de las niñas. Si no cumpliera estos requisitos, perdería la custodia compartida.
Ni Rosalía ni Jeremy Allen White han confirmado ni desmentido su relación por el momento, ni en sus redes sociales, ni mediante comunicados a medios. Por el momento, quedan los rumores, los paseos por la ciudad de Los Ángeles, y los ramos de flores. Habrá que esperar para saber si estamos ante un incipiente romance o una aventura posruptura.
Fuente: El País
ra