1550X220

¡Cristiano Ronaldo reacciona con emojis de risa por el octavo Balón de Oro de Messi!

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y Cristiano Ronaldo reaccionó con emojis de risa, comentario que incluyó en la respuesta a un posteo de un medio español, donde se habló del galardón del argentino.

Tomás Roncero, subdirector del diario deportivo AS e integrante del popular programa El Chiringuito, dedicó una editorial respecto al cetro individual del ahora jugador del Inter Miami.

“Bueno, amigos, pasó lo que sabíamos: A Messi le iban a dar otro Balón de Oro; como homenaje está bien, es un buen homenaje a su trayectoria como futbolista. Está retirado ya hace unos meses en Miami, ya parecía retirado en el PSG porque se preparó para jugar el Mundial”, aunque el periodista no dejó ahí su análisis.

“Messi tiene ocho Balones de Oro, cinco son muy bien merecidos, pero ha habido tres: el 2010 era Xavi o Iniesta porque Messi, ese Mundial, no metió ningún gol y no jugó ni la Final de la Champions, pero se lo dieron.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61