Apple presenta sus nuevos iMac y MacBook Pro: ¿qué novedades traen?

En el marco de su evento Scary Fast (aterradoramente rápido), Apple presentó este lunes su nueva gama de productos, todos equipados con la última versión del chip interno de la compañía.

La nueva gama incluye los chips M3, M3 Pro y M3 Max, los “primeros chips para ordenadores personales” fabricados con el más eficiente procesador de 3 nanómetros, según indicó el gigante tecnológico.

El nuevo iMac de 24 pulgadas ofrece un rendimiento dos veces superior al de su predecesor, equipado con el chip M1. Además, incluye una pantalla Retina de 4,5K con más de mil millones de colores, compatibilidad con Wi-Fi 6E y una webcam de 1080p.

El ordenador cuenta con 24 GB de memoria unificada y está disponible en siete colores: verde, amarillo, naranja, rosa, morado, azul y plateado. Tiene un precio de 1.299 dólares con una CPU de ocho núcleos o de 1.499 dólares con un chip de 10 núcleos.

Apple también anunció nuevos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que incorporan el chip M3 Pro o el M3 Max de gama alta. Ambos portátiles cuentan con pantalla Mini LED, cámara de 1080p, un sistema de sonido con seis altavoces, 22 horas de autonomía y hasta 128 GB de RAM. Mientras que el MacBook Pro de 14 pulgadas se vende a partir de 1.999 dólares, el modelo M3 Pro de 16 pulgadas cuesta 2.499 dólares. RT

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61