En los últimos días, Ana Brenda Contreras ha subido contenido en sus redes sociales en el que se le ve muy trabajadora y sonriente; sin embargo, en su última publicación reveló que hace un par de semanas visitó el hospital.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer que decidió someterse a una cirugía para retirar sus implantes mamarios, pues estos le estaban provocando muchos problemas en su salud.
“Después de años postergándolo por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien, por fin me retiraron los implantes. Agradezco Infinitamente que una amiga compartió su proceso conmigo y eso me dio el empujón para decidirme. Puede haber opiniones y experiencias diferentes, pero una cosa es real: la importancia de checarse regularmente con profesionales y crear una red médica de apoyo”, escribió Ana Brenda.
Con esta decisión, la actriz se une a Michelle Renaud, Esmeralda Pimentel, Carmen Aub, Romina Marcos y Thali García, quienes han asegurado que operarse les cambió la vida y la salud para mejor de una manera drástica.
Fuente: El Diario NY
ra