1550x220

SIN PERVIS: Brighton cede puntos en casa e iguala (1-1) ante el Fulham en la Premier League

Brighton y Fulham empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el The American Express Community Stadium.

Brighton and Hove Albion llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Manchester City. En el lado de los visitantes, Fulham cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Tottenham Hotspur.

Tras el marcador, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que Fulham se quedó en decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para Brighton and Hove Albion, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Evan Ferguson en el minuto 26. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el once de los ‘Lily Whites’, que puso las tablas con un tanto de Palhinha en el minuto 65, acabando el encuentro con un marcador final de 1-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Brighton entraron desde el banco de suplentes Ansu Fati, Billy Gilmour, Buonanotte, Joël Veltman y João Pedro en sustitución de Lallana, Carlos Baleba, Dahoud, Simon Adingra y Evan Ferguson, mientras que los cambios por parte de Fulham fueron Andreas Pereira, Harry Wilson, Rodrigo Muniz, Tom Cairney y Saša Lukić, que entraron por Bobby Reid, Harrison Reed, Raúl Jiménez, Willian y Alex Iwobi.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo de los ‘Lily Whites’. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Antonee Robinson, Rodrigo Muniz y Harry Wilson.

Por el momento, Brighton se queda con 17 puntos y Fulham con 12 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Everton, mientras que Fulham jugará contra Manchester United.

Vía Infobae

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61