1550x220

ANOTÓ EN LA DERROTA: Enner Valencia pudo marcar en la caída del Inter en el Brasileirao

El delantero Robson Fernandes brilló este domingo en la victoria por 4-3 de Coritiba sobre el Inter por la fecha 30 de Brasil – Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alan Patrick (42′ 1T, de penal), Bruno Henrique (38′ 2T) y Enner Valencia (56′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maurício Garcez (27′ 1T), Matheus Bianqui (48′ 1T) y Robson Fernandes (24′ 2T, de penal y 44′ 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Maurício Garcez en el minuto 27 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Pese al dominio con balón (61%), Internacional no ha logrado generar situaciones que pusieran en riesgo a Coritiba y se quedó sin los tres puntos.

El delantero de Internacional Enner Valencia no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 100 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Robson Fernandes. El delantero de Coritiba convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Internacional y dio 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Beira-Rio fue Gabriel Vasconcelos. El arquero de Coritiba tuvo un gran rendimiento frente a Internacional debido a que atajó 7 disparos y realizó 16 pases correctos.

Tomado de TNT Sports

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61