1550X220

Investigan al nuevo novio de Sofía Vergara, Justin Saliman

Sofía Vergara le está dando otra oportunidad a su corazón. Según la prensa internacional, la actriz de 51 años está saliendo con un médico del famoso hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, llamado Justin D. Saliman. El hombre de 43 años es cirujano ortopédico, está separado y tiene dos hijos de una relación anterior.

La colombiana y el médico fueron fotografiados yendo a cenar en Beverly Hills, California, el viernes por la noche (20).

Mientras Sofía lució un outfit súper sexy para su cita: corsé de encaje negro, pantalón y tacones negros, Saliman lució más casual con una camisa azul marino y mezclilla.

El periódico «The New York Post» ya ha investigado toda la vida del nuevo novio de la ex de Joe Manganiello: se licenció en medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado. Es “un cirujano ortopédico formado en medicina deportiva y artroscopia, especializado en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla para preservar las articulaciones” y es responsable de la invención de un “revolucionario dispositivo de reparación de meniscos”, además de ser propietario de una startup médica.

Saliman no es ajeno a la escena de Hollywood, ya que anteriormente estuvo casado con la actriz Bree Turner, conocida por el programa de televisión «Grimm» y la clásica comedia romántica «The Ugly Truth». Se separaron en 2018, alegando “diferencias irreconciliables”, después de 10 años y dos hijos.

Vergara, por su parte, está recientemente divorciada. Ella y Joe Manganiello se separaron en julio pasado después de siete años de matrimonio.

Fuente: La Botana

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61